Tu tienda de Camisetas!

QueCamisetas.com es tu tienda de serigrafía, imprenta y bordado. Para tu empresa, peña deportiva, comision fallera, o grupo de amigos.

Nuestro trabajo es la venta de camisetas y ropa lisa o estampada (polos, sudaderas, chaquetas,forros polares, chalecos gorr@s...), textil deportivo, vestuario laboral para trabajos de hostelería, industria y sanidad, materiales de imprenta e impresión digital (lonas, banners, adhesivos...)  y reclamos publicitarios para regalar, eventos y ocasiones especiales.

Para la personalización de nuestros productos utilizamos diferentes metodos de estampado como serigrafia, vinilo, transfes, sublimación, bordado y tampografía. Para la impresión en papel y adhesivos trabajamos en impresión digital, offset y serigrafía. Siempre al dia para poder ofrecerte a tí, nuestro cliente, el artículo de nuestra tienda deseado y personalizado como tú quieras, con un buen acabado y un precio realmente asequible.

Con más de 12 años en el sector, somos profesionales en nuestro trabajo y conocemos muy bien nuestros productos, y la mejor manera de personalizarlos. Te orientaremos y aconsejaremos sobre la mejor forma de comprar y los mejores productos en serigrafía e imprenta..

Te invitamos a que descubras nuestra tienda en Bétera, en la que podrás ver todos nuestros catálogos y nuestras muestras.

Serigrafia - Imprenta - Bordados - Camisetas - Vestuario Laboral - Regalo de Empresa

Garantia de Calidad

En QueCamisetas.com pensamos que la mejor manera de hacer las cosas es hacerlas bien, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para que el acabado de nuestros trabajos tenga la mejor CALIDAD posible y así tu publicidad e imagen sea lo más efectiva y profesional posible,  por que una buena imagen es la base para transmitir confianza a tus clientes o amigos.

Existen dos variables a tener en cuenta para la calidad en nuestros trabajos: el producto y el tipo de impresión. Te asesoraremos según tus necesidades.

Tanto si tu pedido es de estampación en prenda, impresión o bordado, cuidamos todos los detalles para que el resultado sea el mejor. Para nosotros la calidad en el acabado es nuestro principal objetivo.

Serigrafía

ESTAMPACIÓN EN PRENDAS

Según el trabajo que necesites realizar te asesoraremos sobre cual es la mejor manera para obtener un buen acabado al mejor precio posible. Para la estampación de una prenda existen varios métodos de trabajo:

-Serigrafía
-Vinilo
-Transfer
-Sublimación
-Impr. Digital
-Tampografía

La elección de uno de ellos dependerá del trabajo que queramos realizar.

Si nuestra intención, por ejemplo, es realizar una cantidad pequeña de camisetas con un texto o dibujos grandes y sencillos nuestra recomendación es el vinilo, por su gran calidad y su reducido precio para tiradas pequeñas. Ofrece la posibilidad de la personalización de una en una como es necesaria en equipaciones deportivas.

Si por el contrario nuestra intención es hacer una gran cantidad de prendas, en un número limitado de colores,  vuestra mejor opción será la serigrafía, por su reducido coste para grandes cantidades. Este método de trabajo también ofrece la posibilidad de estampado a todo color utilizando la cuatricromía, que es la mezcla de las tintas CMYK. La serigrafía también es un método de trabajo ideal para la impresión de adhesivos y demás soportes publicitarios

Por el contrario, si vuestra intención es la impresión de una imagen a todo color, pero no estáis interesados en hacer una gran cantidad también disponéis la opción del transfer digital, ideal para despedidas e impresiones a todo color, y si la tirada es mayor transfer de serigrafía.

Y por ultimo en la estampación de prendas, si tenéis la misma necesidad de impresión a color, pero el artículo a estampar esta confeccionado en poliéster,  como por ejemplo prendas deportivas, vuestra mejor opción será la sublimación.

Para la estampación de reclamos promocionales tales como encendedores, bolígrafos y demás utilizaremos el proceso de marcaje de tampografía.

Tipos de Estampación

IMPRENTA E IMPRESIÓN DIGITAL

En los trabajos de imprenta (tarjetas de visita, flyers, carteles…) y los trabajos de impresión digital (lonas, banners, adhesivos…) es imprescindible la calidad en sus imágenes y la dedicación en corrección de sus textos.

Una imagen de baja calidad tendrá como resultado la pixelación de la misma  y un texto con fallos en la ortografía harán que la imagen de nuestra empresa pierda categoría. Para ello en QueCamisetas.com dedicamos especial atención a estos dos factores.

En la medida de lo posible, utilizamos gráficos vectoriales para la impresión de todos los textos, capaces de ser escalados hasta cualquier nivel de detalle. Para el detalle de las imágenes utilizaremos las mismas con calidad de 150 o 300 ppp de resolución según el tipo de impresión lo requiera.

PixelaciónTambién prestamos especial atención a la maquetación, realizando la sangría conveniente para que en el proceso de corte quedé finalmente un trabajo realizado de manera perfecta.


BORDADOS

BordadoEn estel proceso un principal valor a tener en cuenta es el picaje del programa de bordado. Esto hace referencia a la calidad de nuestro bordado, el programa de bordado es aquel que contiene nuestro dibujo trazado que queramos realizar, de manera que indique la cantidad de veces que la aguja debe pasar por una prenda para su confección.  El precio de un bordado queda determinado por la calidad del picaje y el tamaño a bordar.

En QueCamisetas.com podemos garantizar la calidad de nuestros bordados. Todos ellos están relizados con un gran picaje para que el resultado la prenda sea sensacional


CALIDAD EN LOS PRODUCTOS

Os asesoraremos sobre todos nuestros productos y sus características en nuestro próximo canal de  Canal YouTube . No os lo perdais!

 

"La mejor manera de hacer las cosas, es hacer las cosas bien”

www.QueCamisetas.com


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.