Envio Rápido

Entrega en 15 días laborales

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Para la Comunidad Valenciana los envíos se realizarán con ViaXpress, para resto de España SEUR.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para aquellos pedidos que superen los 300€ o tengan promociones especiales. El coste de este se representará en todo momento en el carrito de la compra.

El plazo de producción del producto es aproximadamente de 15 dias laborales. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para la comunidad es de 12 horas, España es de 24 horas, y para los pedidos que se enviarán a islas o poblaciones muy alejadas de las ciudades capitales, por los cuales el tiempo de entrega podría ser de 48 horas. Para envíos a otros países el plazo pueden ser entre 2 y 4 dias para Europa y resto del mundo.

Si  usted no se encuentra presente en la dirección indicada cuando pase la empresa de transportes, esta le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarnoslo.

Envio Gratis a partir de 300€

Pago Seguro

Seguridad en tu compra

Para perder el miedo a comprar por Internet, basta un poco de información y tomar algunas precauciones: Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional. Nuestra tienda redirigirá la web a la pasarela de pago de la entidad bancaría tal y como lo haría cualquier tpv de pago con tarjeta de una tienda física.

Navegador seguro. Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.



Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.