Chaleco Softshell Quebec
 
Chaleco softshell compuesto de 2 capas. Cuenta con cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador, y dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Bajo con cordón elástico y topes.
Composición: Dos capas. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar extra-cálido. 300 g/m².
Observaciones: *Resistente al agua. *Modelo a prueba de viento. * Recuerde las limitaciones de este tipo de tejido y la necesidad de proteger de migraciones la tinta del dibujo al hacer marcados y estampaciones sobre el mismo.
Familia
Chalecos
Soft shell
Género
Hombre
Composición
Poliéster / Licra
No hay reseñas

Chaleco Softshell Quebec

Roly
SS64380102
19,85 €
Sin IVA

Chaleco softshell con interior micropolar extra-cálido. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano . 300 g/m².

Color
  • AZUL MARINO
  • NEGRO
  • ROJO
Talla
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

 En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros. Al seguir navegando por ella declaras aceptar su uso. Información legal